Cirugía Plástica | Glúteos


• Glúteos

La Glúteoplastia es la cirugía en la cual se puede dar más volumen a los glúteos mediante implantes.

Es una cirugía ambulatoria, es decir que la paciente retorna a su casa el mismo día. Se realiza bajo una sedación anestésica. La duración del procedimiento es más o menos unas tres horas y a veces se asocia con lipoescultura de cintura y/o caderas.

La cirugía consiste en realizar una incisión de unos pocos centímetros a nivel del surco interglúteo y la posterior colocación submuscular de prótesis que seleccionamos según el caso clínico, ya que existen implantes con variado perfil, volumen y superficie. A veces es necesario colocar un drenaje, pero su uso no es de rutina.
No puede sentarse por espacio de 4 a 8 días hasta que cicatrice la herida quirúrgica.
Puede ducharse a las 24 hs. post cirugía y debe usar por espacio de 30 días una faja de contención elástica a nivel glúteo.
El dolor persiste por 24 a 48 hs. del postoperatorio y es controlable con analgésicos. Luego, la evolución es muy bien tolerada.

Los pacientes retoman su rutina habitual sin realizar esfuerzos, al cabo de una semana. Se debe aguardar más tiempo para iniciar actividades deportivas.
Existe la posibilidad de complicaciones como la aparición de hematomas, seromas, infección, alteración en la cicatrización, contractura capsular, etc. para lo cual se deben seguir las indicaciones médicas para tratar de evitarlas.


Cirugías
>
Nariz
>
Auriculoplastía
>
Párpados
>
Lifting
>
Lifting de Frente y Cejas
>
Mastoplastía Aumentativa
>
Reducción y Elevación
de Mamas
>
Reconstrucción Mamaria
>
Ginecomastía
>
Lipoescultura
>
Dermolipectomía Abdominal
>
Mentón y Pómulos
>
Glúteoplatía
>
Microtransplante Capilar

 

 

   
AVALON | Salud y estética corporal | Buenos Aires • Argentina | Tel/Fax: (5411) 4896-2869

diseño y poducción de website ESnet