Cirugía Plástica | Microtransplante Capilar


• Microtransplante Capilar

La combinación de la herencia, andrógenos (hormona masculina) y el tiempo es el factor desencadenante de la llamada Alopecía Androgénica, causa principal de la calvicie masculina.

Como regla cuanto más joven se presente la calvicie, más severa será la misma.

La Calvicie, llamada Alopecía Androgénica, es la forma más común de pérdida del cabello. Esta afección, se asocia más frecuentemente con el hombre, pero también puede afectar a la mujer. Su incidencia es mayor en la raza blanca que en los negros.

Se considera que casi un 30% de los hombre de raza blanca presenta algún estigma de calvicie a los 30 años (desde "entradas" fronto temporales hasta calvicies instaladas), que se intensifica hasta casi un 50% cercano a los 45 ó 50 años, llegando casi al 90% a los 70 años. Los dos factores determinantes de la calvicie son la herencia y unas hormonas sexuales masculinas denominadas andrógenos (más específicamente su unión a unos receptores del cuero cabelludo). Cuando ambos factores se presentan en un individuo se desarrollará la caída del cabello. La forma de presentación de la Alopecía Androgénica puede diferir en cada individuo.

Hay tres patrones de presentación:
1. Alopecía Androgénica de tipo masculino.
2. Alopecía Androgénica de tipo femenino.
3. Alopecía difusa.

En el primero de ellos, se encuentra la presentación más típica de la calvicie en el hombre, con inicio en las recesiones temporales (vulgarmente denominadas "entradas intelectuales o Hipocráticas"), continuando con la tonsura y finalmente con toda la zona de la corona.

En la calvicie de tipo femenino (que puede afectar tanto al hombre como a la mujer), hay un difuso afinamiento y pérdida del cabello en la parte superior de la cabeza, permaneciendo un "rodete" frontal indemne.



Cirugías
>
Nariz
>
Auriculoplastía
>
Párpados
>
Lifting
>
Lifting de Frente y Cejas
>
Mastoplastía Aumentativa
>
Reducción y Elevación
de Mamas
>
Reconstrucción Mamaria
>
Ginecomastía
>
Lipoescultura
>
Dermolipectomía Abdominal
>
Mentón y Pómulos
>
Glúteoplatía
>
Microtransplante Capilar

 

 

   
AVALON | Salud y estética corporal | Buenos Aires • Argentina | Tel/Fax: (5411) 4896-2869

diseño y poducción de website ESnet