Depilación Definitiva


FOTODEPILACIÓN

Los métodos de depilación tradicionales tales como el rasurado, la cera o los químicos, proveen a la piel una sensación de suavidad que dura solamente algunos días o semanas.

El uso de sistemas láser o aquellos basados en luz pulsada se han vuelto popular en los últimos años, es simple, rápido y económico, asimismo es fácil darse cuenta de la razón: los resultados son mucho más duraderos comparados con cualquier otro método y puede ser tratada cualquier área del cuerpo.
La Fotodepilación se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva. Esto implica el uso de una fuente de energía de luz muy potente para atacar la melanina del tallo piloso y convertir esa luz en calor dentro del folículo. El calor coagula el bulbo y la raíz responsables de la generación del pelo, causando un retraso definitivo del crecimiento.

La duración de un tratamiento de fotodepilación dependerá del individuo y de la zona del cuerpo a tratar. Aquellos individuos con vello oscuro responden mucho mejor que aquellos con vello rubio o muy claro. En promedio se requieren unas 5 a 8 sesiones para completar un tratamiento las que se realizan 1 cada 30 días.


 

 
AVALON | Salud y estética corporal | Buenos Aires • Argentina | Tel/Fax: (5411) 4896-2869

diseño y poducción de website ESnet