Medicina Estética | Rejuvenecimiento Facial


Electrolifting

Tal vez uno de los peores enemigos de la estética facial en la mujer sea la flaccidez muscular. Fundamentalmente en la edad madura, es cuando más se aprecia la falta de tono muscular en el rostro.

Esto puede verse a través de: párpados caídos, entrecejo fruncido y las clásicas arrugas de expresión.
Para resolver estos problemas contamos con la Cirugía Plástica, pero para aquellas mujeres que no quieren someterse a una práctica quirúrgica, podemos recurrir a novedosos métodos, mundialmente aplicados, en el campo del tratamiento facial, y claro está, al uso de la Estimulación Facial.

Básicamente, consiste en el aumento del tono muscular. Es decir, que cuando en la piel de la cara se refleja una pérdida de la flaccidez, es el momento de poner en marcha el tratamiento efectivo electroestimulando los músculos y fortaleciéndolos a un mismo tiempo. De esta manera, logramos aumentar el tono muscular para que los mismos se normalicen y por consiguiente la piel, también recupere su elasticidad.

Contrariamente a muchas creencias, la edad no está totalmente relacionada con los estados de flaccidez facial, puesto que se presentan casos de pérdida del tono muscular facial, en personas jóvenes, ya sea por bruscos adelgazamientos que no dan tiempo a que la piel se recupere, o por causa de flaccidez prematura. Es importante señalar, que el más alto porcentaje, se da en mujeres de edad media o madura perdiendo su normal elasticidad con el transcurso de los años.
El tratamiento es absolutamente indoloro. La duración del tratamiento para una total recuperación del tono muscular facial está relacionada con cada paciente en particular, esto quiere decir que es mucho más fácil reafirmar una piel joven que un cutis ya avanzado en edad.
El tratamiento nos permite apreciar los resultados, rápida y eficazmente, observando los beneficios que la ciencia nos ofrece en el campo de la Medicina Estética. Su uso ampliamente experimentado, permite garantizar resultados óptimos y extraordinarios, aún en aquellos casos más difíciles, donde otros tratamientos no han tenido los resultados por nosotras esperados.


Mesolifting

Consiste en aplicar en toda la superficie del rostro, soluciones que tienen por objetivo, remover, revitalizar y devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años activando la síntesis de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La finalidad es rejuvenecer y retrasar el envejecimiento de aquellas zonas. Es un tratamiento rápido, no agresivo, seguro y efectivo. Resuelve el envejecimiento, las arrugas, la flaccidez facial, las cicatrices inestéticas y el daño producido por el sol. Indicado en todos los tipos de piel. El protocolo combina la aplicación local de Vitaminas, Ácido Hialurónico. Éste tiene un gran poder hidratante y confiere a la piel tonicidad, elasticidad y firmeza. El cóctel de Vitaminas es esencial para combatir los radicales libres y las agresiones externas. La piel parece más nueva, más brillante y luminosa. Los resultados son rápidamente visibles y duraderos. Se puede asociar con otras prácticas, como el peeling y el relleno de surcos y arrugas.


Peeling Químico

Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas "Ácidos", sobre la piel con el objeto de "pelar" o exfoliar las células muertas de la capa más externa de ésta. Mediante esta eliminación, favorecen la renovación natural de la piel, surgiendo una piel nueva, más joven, más tersa, más lisa y sin impurezas.

Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir las arrugas, mejorar las cicatrices de acné o varicela, y eliminar manchas.
Dependiendo del poder de penetración de la sustancia química se eliminarán más capas de piel. A mayor profundidad, mayores efectos.
Durante el procedimiento notará una ligera sensación de picor, más intenso cuanto más profundo. Después aparece un leve enrojecimiento que cede con máscaras descongestivas.
Los efectos benéficos del peeling son acumulativos y no se observan hasta que se realizan varios tratamientos. No obstante, de forma inmediata notará una piel más suave, tersa, firme y radiante.


Puntas de Diamante

La Microdermoabrasión consiste en una exfoliación rápida, una remoción de las células muertas del estrato córneo de la piel, permitiendo obtener resultados similares a los peelings, pero de manera más suave, segura, precisa, progresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Por esto se lo ha llamado "el tratamiento de la hora del almuerzo".

Es un procedimiento indoloro, agradable, que no requiere anestesia, internación ni cuidados especiales posteriores al tratamiento.

Los resultados son paulatinos ya que requiere de varias sesiones.
Podemos tratar: pieles envejecidas, dañadas por el sol - pieles atróficas, secas, con pérdida de elasticidad - pigmentaciones superficiales - melasma - cicatrices de acné -queloides - líneas finas de expresión - eliminación de puntos negros - estrías.
Normalmente puede ocurrir un leve enrojecimiento o una sensación de piel tensa después del tratamiento, que desaparece en unas horas.

Su piel se verá más joven, libre de irritaciones y de partículas, una piel suave, tersa y limpia luego del primer tratamiento.


Alta Frecuencia

El equipo de ALTA FRECUENCIA por su mecanismo de acción, al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera infinidad de pequeñas chispas y radiación ultravioleta, que dan formación al gas ozono.

El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea que se encuentran en el cuero cabelludo y la piel. De este efecto surge la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y vasodilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos tratados.
La acción de las corrientes de alta frecuencia sobre el cuerpo humano es bien conocida. Empleando electrodos o tubos de vidrio que estimulan y recobran paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos. Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios del tipo senil y prematuro a nivel cutáneo, arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo, etc.


 

Medicinas
>
Contorno Corporal
>
Rejuvenecimiento Facial
>
Perfil Facial

 

 
AVALON | Salud y estética corporal | Buenos Aires • Argentina | Tel/Fax: (5411) 4896-2869

diseño y poducción de website ESnet